martes, 26 de abril de 2011

¿Quién soy?

Nací un 21 de enero de 1969, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Tengo dos hijos y mi profesión es la música.
Mis hijos se llaman José Luis y David; mi madre se llama Ani y mi padre se llamaba José Luis. Mi novia se llama Adela. Tengo dos hermanos: Eulogio y Rocío. Eulogio está casado con Gema y tienen dos hijos; Álvaro y Nuria. Rocío está casada con Israel y tienen dos hijas; Lucía y Claudia.

Vivo en un maravilloso pueblo sevillano que se llama Salteras.

Me encanta leer, dibujar y, por supuesto, escuchar todo tipo de música. Tengo una especial tendencia al Jazz y a la música clásica de cualquier época.

En cuanto a televisión: Colombo, CSI, Rugby, Fútbol Americano, fútbol, cualquier tipo de Documental (naturaleza, ciencia, filosofía...) ah, y las pelis de acción (las románticas me empalagan por previsibles).

Tengo un coche y una moto (trabajo en el centro de Sevilla).

Dispongo de tres ordenadores, un Ipad y dos teléfonos móviles.

En internet tengo tres correos: bernalmusik@hotmail.com, bernalmusik@telefonica.net y bernalmusik@gmail.com además de dos blogs; el presente y otro que se titula "Cronopio y sus Cronopit@s" y a él se accede a través de bernalmusik.blogspot.com.

El fin del presente blog es presentarme a cualquiera que tenga curiosidad. La verdad es que hay mucho becerro sin nombre y malintencionado que, por su cobardía, no se atreve a mentir y a bilipendiar si no es bajo un seudónimo.

Bueno, ya iré publicando más cosas sobre mi.

3 comentarios:

  1. tambien jose que vivias en mislata y que dejastes amigos que eran vecinos tuyos y hace años que no ves desde que te fuistes a sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hace más de treinta años uff... Por las circunstancias es una época que recuerdo con cariño pero con mucho dolor. Algún día me gustaría dar un paseo por esos lugares de mi niñez.

      Eliminar